martes, 1 de junio de 2010

Guatemala, vaya...

El pasado 29 de mayo ocurrió un fenómeno natural en Guatemala, la imagen de este me provocó vértigo.


Al parecer una casa de 3 pisos fue victima de la precipitación pero hasta hoy no se han reportado muertes. No es asombroso? Vean la profundidad, vaya no puedo dejar de soprenderme.

Entre otros temas este sábado es el día internacional de la Lolita, lo sabias? Qué tienes planeado hacer para festejar? Comparte tus fotos!

Por mi parte organizare una salidita con las lolitas locales, aun no conosco a la mayoría por que siempre he estado fielmente pegada a las chicas de Tijuana pero esta año no tengo opción. Iremos a un lugar llamado "Extraordinary Desserts". He escuchado que es un lugar fantástico! Prometo postear muchisimas fotos!
Lo malo es que....No tengo idea que usar para ese día, vere como me las arreglo :)

Porfavor dime, como te la pasaste en tu día y de antemano Felicidades!!

Con amor,
Monin

3 comentarios:

MYOBI dijo...

vaya estas cosas me impresionan, por el hecho de que pienso que el mundo por fin esta enegando de todo lo que se le ha hecho y esas son sus formas de quejarse u_u
ojala tu tengas un muy genial loli day asi sirve que convives mas con ellas y las conoces mejor

May dijo...

Es impresionante, pero no podemos esperar otra cosa de la naturaleza después de los abusos que ha sufrido. Espero disfrutes esta salida, puede que conozcas a tu mejor nueva amiga ;)

Monin dijo...

Si ojala sea posible apegarme mas a alguna de ellas :)

Sobre la depresion, esta impresionante. Creo que es causado por agua subterranea que esta constantemente impregnando a la tierra y este al hacerse blando colapsa o_o miedooooo