domingo, 27 de enero de 2008

Dollfie

Hola a todos! como están?
Yo bien, gracias por preguntar :3

Bueno queridos, ayer no dormí buscando imágenes de este nuevo artículo, no hay nada más perfecto más hermoso, te obsesionaras con ellas, créeme. Aquí van las imágenes!



Esta me encantó por que le encontré parecido con mi físico<3...¬¬ cállense y déjenme soñar


Hermosas no? querrás adquirir una lo se..tienes 500 a 1600 usd? ah si no incluye maquillaje, ropa ni peluca así que agrégale unos 200 dólares más y sabes que es lo peor? que hay gente que las compra y les alcanza para comer!

Estas muñecas tan perfectas nacieron en Japón cuando Akihiro Enku buscó un regalo especial para su esposa, se inspiró en cuerdas y articulaciones como las muñecas antiguas, por ahí del siglo XIX. Están hechas de resina y son personalizadas, se les pueden cambiar los ojos, el cabello, el maquillaje, incluso algunas partes del cuerpo.

La compañía Volks se encargó de comercializarlas y después fue sacando otro tipo de muñecas muy parecidas a las de Enku.

Haa, muy interesante, quieres regarle una a tu primita? pues NO! a menos que quieras que juegue con ella a los pasteles de lodo y ver como se van desvaneciendo tus dólares, estas obras de arte van dirigidas a los adultos y son artículos de colección.

1 comentario:

Jess Warther dijo...

n __n que bonitas muñecas!
pero lástima que no las
compraría yo xD porque
me dan miedo >///>U
pero bueno...
me gusta tu blog! :3